Empresa

Mexicolven

Nuestro negocio es el desarrollo de proyectos innovadores, manteniendo los principios de orientación al cliente y calidad de productos y servicios en un marco de honestidad y solidaridad.

La calidad, un orgullo personal

Desarrollar soluciones auténticamente innovadoras, es una premisa que va unida a otra de las pasiones fundacionales de la empresa: La calidad de los productos. Conscientes de competir en un mundo donde las ideas tecnológicas son imitables en un breve lapso de tiempo, la búsqueda de un nivel de calidad excepcional ha sido desde siempre lo que nos ha permitido mantener la supremacía de los productos. Contar con nuestra planta industrial en la misma población que vio nacer y crecer a la empresa, es un factor determinante del alto grado de compromiso personal de cada uno de nuestros colaboradores. Por eso, cada modelo que sale de la línea de producción, tiene un plus de calidad, que el sello de certificación ISO 9001 no alcanza a reflejar en toda su dimensión y nos permite además contar con la aprobación de las normas de la comunidad europea (CEE) y homologaciones CE.

Calidad que compite

Desde el año 2003, nuestros Protectores de Motores VIGIA están instalados en algunas de las más importantes categorías del automovilismo argentino y son recomendados por prestigiosos preparadores, dueños de escuderías y pilotos. Nuestro Enfriador Ecológico VIESA fue pionero en el mercado europeo y ha mantenido su liderazgo tanto en ventas como calidad. Lo demuestra la elección de VOLVO, quien luego de comparar distintas opciones, lo incluyó en el año 2005 entre los accesorios recomendados para ser instalados en sus camiones.

El futuro, apasionante.

Participamos de un mundo que nos estimula con sus oportunidades y desafíos. Miramos el futuro con el espíritu atento de los exploradores. Y hemos decidido que el campo de nuestra visión estratégica abarque otros ámbitos, más allá de la industria automotriz. Después de todo, nuestras innovaciones han trascendido su función técnica para convertirse en pequeñas pero importantes contribuciones a la vida cotidiana de nuestros clientes. Hoy, nuestra misión es mantener vehículos en movimiento, protegerlos, hacerlos más eficientes o más cómodos. ¿Cuál será nuestra próxima misión? Todavía no lo sabemos, pero seguramente será igual de apasionante.

Misión

COL-VEN S.A., es una empresa familiar que se propone crear valor a través de los productos y servicios para mejorar la calidad de vida de sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad. Diseña, produce y comercializa dispositivos de protección, control, seguridad, confort y servicios de gestión de información, para brindar soluciones tecnológicas de alto desempeño a sus clientes en el sector de transporte, agrícola, vial, automotriz y de maquinarias industriales. El desafío de nuestra empresa es el desarrollo de proyectos innovadores con alcance global, en el marco de los valores definidos por los accionistas y manteniendo los principios de: • Orientación al cliente, atendiendo sus necesidades y brindando soporte en todas las regiones en las cuales se comercializan los productos.
• Calidad de productos y servicios suministrados.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado global, y constituirse en referente de los productos que diseña, fabrica y comercializa, diferenciándose por calidad, atención a las necesidades particulares de sus clientes y un servicio técnico de excelencia. Desarrollar estrategias de expansión y diversificación a través de un mix de productos y servicios para lograr mayor penetración en los mercados, mejorando la satisfacción y fidelidad del cliente. Mantener y mejorar la competitividad de la empresa, a través de diseños innovadores, tecnología de avanzada, personal capacitado y comprometido, capaces de desarrollar las mejores prácticas productivas. Desarrollar en su personal la capacidad de logro y de orgullo de pertenecer, manteniendo un clima laboral que fomente el trabajo en equipo. Mantener con las prácticas y relaciones el prestigio de la empresa, observando los principios de seriedad, lealtad y confiabilidad para los colaboradores, accionistas, clientes y proveedores.

Argentina, nuestra casa.
El mundo, nuestro territorio.

Descubrir en forma temprana y en épocas muy anteriores a la globalización, que nuestros productos representaban soluciones sin precedentes en cada nuevo mercado al que llegaban, forjó una firme vocación internacional de COLVEN. Esta presencia, además de asegurar el éxito comercial de la empresa, retroalimenta el perpetuo ciclo de la innovación y el desarrollo. Nuevos competidores nos exigen superarnos aún más. Es allí donde la calidad de los productos COLVEN se extiende con el mismo énfasis a una sólida y confiable red de distribución y servicio técnico en más de 30 países de 5 continentes.