• NOTICIAS

Un año más decimos presente en la exposición más importante del autotransporte de carga y pasajeros: Expo Transporte. A través de nuestra filial presentamos nuestros productos: Calibrador Electrónico de Neumáticos VIGIA en sus distintos modelos, Purgador Electrónico de aire VIGIA, Enfriador Ecológico VIESA, y mostramos la información que puede tener el dueño de las unidades a través del Servicio de Seguimiento Satelital y Gestión de Datos Remotos GESTYA.
Mexicolven sigue sumando alianzas. MEXICOLVEN en busca de consolidar y fortalecer su presencia en el mercado mexicano, ha logrado concretar alianzas con varios sectores de la industria automotriz, mismos que en este año han comenzado a dar sus frutos.
A través de VIGIA Calibrador Electrónica de Neumáticos. El programa Transporte Limpio es un programa voluntario y gratuito que tiene por finalidad hacer eficiente el consumo de combustible en las empresas de transporte de cargas y de pasajeros en México. A través de las acciones que se llevan a cabo se reduce gran porcentaje de las emisiones de gases contaminantes y compuestos que provocan el efecto invernadero en la atmósfera. Para las empresas produce un beneficio económico, ya que disminuye costos de operación brindándoles mayor competitividad.

COTIZA TU DISPOSITIVO DE AHORRO