• EMPRESA

LA CALIDAD, UN ORGULLO PERSONAL

Desarrollamos soluciones auténticamente innovadoras, es una premisa que va unida a otra de las pasiones fundacionales de la empresa:

La calidad de los productos.

Conscientes de competir en un mundo donde las ideas tecnológicas son imitables en un breve lapso de tiempo, la búsqueda de un nivel de calidad excepcional ha sido desde siempre lo que nos ha permitido mantener la supremacía de los productos. Contar con nuestra planta industrial en la misma población que vio nacer y crecer a la empresa, es un factor determinante del alto grado de compromiso personal de cada uno de nuestros colaboradores.

5 Filiales

Presentes en América y Europa

20 Países

Distribuidores

45 Años

de experiencia

MISIÓN

Crear Valor a través de los productos y servicios para mejorar la calidad de vida de los clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad.

Producir y comercializar dispositivos de control, seguridad, confort; y servicios de gestión, para brindar soluciones tecnológicas de alto desempeño, a vehículos y maquinarias industriales,

El negocio es el desarrollo de proyectos innovadores, manteniendo los Principios de orientación al cliente y calidad de productos y servicios en un marco de honestidad y solidaridad.

VISIÓN

Ser una empresa Líder en el mercado global, y constituirse en referente de los productos que fabrica, diferenciándose por calidad y volúmenes de ventas.

Desarrollar estrategias de expansión y diversificación a través de un Mix de negocios de productos para lograr mayor penetración en los mercados, mejorando la satisfacción y fidelidad al cliente.

Mantener y mejorar la competitividad de la empresa, a través de diseños innovadores, tecnología de avanzada, personal capacitado y comprometido, capaces de desarrollar las mejores prácticas productivas.

Desarrollar en su personal la capacidad de Logro y de Orgullo de Pertenecer, manteniendo un clima laboral que fomente el trabajo en equipo.

Mantener con las prácticas y relaciones el prestigio de la empresa, observando los principios de seriedad, lealtad y confiabilidad para los Clientes, los proveedores y los competidores de la misma.