Mexicolven sigue sumando alianzas.

Cajasa

MEXICOLVEN en busca de consolidar y fortalecer su presencia en el mercado mexicano, ha logrado concretar alianzas con varios sectores de la industria automotriz, mismos que en este año han comenzado a dar sus frutos.

Tal es el caso de los convenios comerciales con las agencias o dealers de vehículos pesados de diferentes marcas, para la comercialización del calibrador electrónico de neumáticos VIGIA.

Una de las principales alianzas que se han concretado, ha sido con Camionera de Jalisco, SA de CV (CAJASA), representante de la marca International en el estado de Jalisco.

Esta alianza nos permite incorporar el sistema de calibración electrónica VIGIA a las unidades nuevas, incluyéndolo en el financiamiento de la misma.

MEXICOLVEN tiene a su cargo la instalación, capacitación en el uso del sistema y del servicio posventa de manera directa, o bien lo brinda la agencia a través de su departamento de servicio.

Algunas otras agencias, tienen personal técnico capacitado para la instalación y el servicio posventa de los sistemas VIGIA.